Todos los juegos fonoaudiológicos de Fonolab, a un click de distancia. ¡Descubre las suscripciones!

Home / Todos los juegos fonoaudiológicos de Fonolab, a un click de distancia. ¡Descubre las suscripciones!

Los juegos fonoaudiológicos de Fonolab están disponibles en nuestras suscripciones anuales. Sin instalar ningún software ni tener que pagar por el envío de ningún producto. Ahora sólo es necesario disponer de una conexión a internet para poder acceder a todos los juegos y recursos digitales de Fonolab.

¿Tienes una conexión a Internet? Pues ya tienes todo lo necesario para poder acceder a todos los juegos fonoaudiológicos de Fonolab.

Gracias a nuestras suscripciones, no es necesario instalar ningún software, ni utilizar ningún soporte (como un CD-Rom o USB), que se pueden romper o perder. La suscripción te permite acceder a todos los juegos desde cualquier ordenador, simplemente accediendo a tu cuenta de usuario Fonolab con tu email y password.

Las suscripciones están disponibles para todos los juegos o para sólo los juegos del nivel fonológico o el semántico. Se puede adquirir el acceso por 3 o 6 meses. Elige la modalidad que más te convenga, y podrás acceder a todos los recursos digitales de Fonolab en menos de 24 horas.

Suscríbete, ¡todo son ventajas!

Velocidad – Tu suscripción se activará en un período máximo de 24 horas desde la recepción del pago.

Precio – No tendrás que pagar ningún gasto adicional de envío.

Disponibilidad – Podrás acceder a los juegos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, entrando a la página de Fonolab con tu usuario y contraseña.

Comodidad – No tendrás que esperar la llegada de ningún CD-Rom o USB, que se puede romper o perder.

Actualización – Disfrutarás al momento de todas las actualizaciones de la página Fonolab y de los nuevos contenidos que se vayan subiendo a la página.

Renovación – Siempre damos el mejor trato posible a nuestros suscriptores, y por eso les enviamos periódicamente ofertas para que puedan renovar su suscripción con los mejores precios.

 

¿Aún tienes dudas?

Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, donde resolvemos todas las dudas sobre las suscripciones.

También puedes escribirnos directamente a contacto@fonolab.cl.

Leave a Comment

JUEGOS EDUCATIVOS FONOLAB LIMITADA
MAPA DEL SITIO

FONOLAB es una empresa chilena, creada por Fonoaudiólogos, diseñadores e ingenieros comprometidos con el desarrollo del lenguaje.