Descarga Fonolab Escritorio

Home / Descarga Fonolab Escritorio

¡Descarga desde aquí la última versión de Fonolab Escritorio!

Fonolab Escritorio te permite descargar Fonolab a tu computador y usar los juegos sin conexión a internet. Una vez instalada nuestra aplicación, puedes usar libremente los mismos juegos que tienes en tu suscripción Fonolab. La instalación permanece vigente hasta el término de tu suscripción.
ATENCIÓN: LA LICENCIA DE FONOLAB ESCRITORIO ES VÁLIDA PARA 1 EQUIPO, UNA VEZ ACTIVADO NO SE PERMITIRÁN CAMBIOS DE COMPUTADOR.

Iniciar Descarga de Fonolab Escritorio
Descargar Fonolab Escritorio (mirror)

Versión 1.0.7
Sólo para Windows 7, 8 o superior.

Cómo instalar y activar los juegos

Algunas preguntas y respuestas

    • ¿Qué es Fonolab Escritorio?

      Fonolab Escritorio es una aplicación de escritorio que puedes instalar en tu computador personal, y que te permite usar los juegos localmente, sin conexión a internet, como cualquier programa de Windows.

    • ¿Fonolab Escritorio funciona en equipos MAC o Tablets?

      Fonolab Escritorio solo funciona en equipos con sistema operativo Windows, pero los recursos que están en nuestro sitio web se pueden utilizar directamente en cualquier dispositivo.

    • ¿Debo pagar para usar los juegos?

      La instalación te da derecho a usar un juego de forma gratuita (Arrastra Vocales) en tu “Suscripción Gratuita”. El resto de los juegos se deben activar cuando adquieres una suscripción de pago, ya sea “Suscripción Full” o cualquiera de nuestros Niveles independientes..

    • ¿Los juegos se activan solos en Fonolab Escritorio?

      Los juegos y actividades en la web de Fonolab se activarán inmediatamente cuando compres una suscripción, pero en Fonolab Escritorio debes activar estos recursos de manera manual pidiendo un código de activación desde el mismo programa.

¿Cuánto dura el acceso a los juegos?

La duración de uso de los juegos de “Fonolab Escritorio” será la misma que la duración de tu cuenta suscrita, por ej: Si adquiriste “Suscripción Full” de Fonolab el dia 1 de enero del 2015, los juegos Web tanto como los de “Fonolab Escritorio” estarán activos hasta el 1 de enero del 2017.

  • ¿Cómo puedo instalarlo en varios equipos?

    Debes seguir el mismo proceso de descarga y activación en cada equipo. Cada instalación es una suscripción diferente, por lo que necesita una suscripción pagada para cada equipo. Si estás pensando instalarlo en más de 5 equipos (por ejemplo para el laboratorio de computación de un colegio), contáctanos primero para poder darte un mejor presupuesto y coordinar una instalación masiva con tu encargado de laboratorio.

 

JUEGOS EDUCATIVOS FONOLAB LIMITADA
MAPA DEL SITIO

FONOLAB es una empresa chilena, creada por Fonoaudiólogos, diseñadores e ingenieros comprometidos con el desarrollo del lenguaje.