¡Consigue la primera App fonoaudiológica de Fonolab para iPhone y iPad!

Home / ¡Consigue la primera App fonoaudiológica de Fonolab para iPhone y iPad!

¡Consigue la primera App fonoaudiológica de Fonolab para iPhone y iPad!

La primera App Fonoaudiológica de Fonolab ya está disponible a partir de hoy en la App Store. ¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento! La aplicación será gratuita durante las dos primeras semanas. Consíguela aquí.

 

El juego fonoaudiológico “Arrastra Vocales” ya se puede jugar desde iPad o iPhone, en una aplicación optimizada para estos dispositivos. Fonolab se estrena en el mundo de las aplicaciones, y invitamos a todos nuestros usuarios y seguidores a descargar nuestra aplicación. Por eso, será gratuita las dos primeras semanas. ¡No te las pierdas!

 

El juego está optimizado para iPad, aunque también se puede jugar desde el iPhone. El iPad es un dispositivo flexible y muy intuitivo y atractivo para los niños. Con la App de arrastra vocales, niños con o sin dificultades del lenguaje, podrán trabajar el desarrollo del lenguaje mientras se divierten, desde un dispositivo portátil.

 

Arrastra Vocales es un juego fonoaudiológico diseñado para trabajar la conciencia fonológica fonémica, en concreto, el sonido inicial vocálico. Está dirigido a niños con Trastorno Fonológico o Trastorno del Lenguaje, y para niños con desarrollo normal del lenguaje entre 4 y 7 años aproximadamente. El juego ha sido desarrollado por los profesionales fonoaudiólogos / logopedas de Fonolab.

 

El juego consta de 5 etapas, cada una de las cuales trabaja 3 vocales. En cada etapa, se le presenta al niño un escenario con 9 objetos y 3 recipientes donde deberá clasificar los objetos según su sonido inicial. Al final del juego, se obtiene una hoja de resultados donde se puede ver el rendimiento del niño en cada etapa.

 

Te invitamos a descargar la aplicación y descubrir el método Fonolab de fonoaudiología / logopedia aplicada al juego. También te invitamos a conocer el resto de juegos fonoaudiológicos de Fonolab, y a apuntarte a alguna de nuestras suscripciones.

Leave a Comment

JUEGOS EDUCATIVOS FONOLAB LIMITADA
MAPA DEL SITIO

FONOLAB es una empresa chilena, creada por Fonoaudiólogos, diseñadores e ingenieros comprometidos con el desarrollo del lenguaje.