Condiciones de Servicio

Home / Condiciones de Servicio

1. Generales

Las presentes condiciones generales de uso y venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a través del sitio web www.fonolab.cl, cuya propiedad pertenece a la sociedad Juegos Educativos Fonolab Limitada, en adelante, Fonolab Limitada. Toda compra hecha a Fonolab Limitada implica la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta detalladas por Fonolab Limitada vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. El hecho que Fonolab Limitada no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

1.1 Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho chileno, salvo que existan disposiciones de orden judicial contrarias a ello.

1.2 Propiedad intelectual y derechos de autor

Todos los derechos son reservados y de propiedad exclusiva de Fonolab Limitada. Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción total o parcial tanto de imágenes, sonidos, códigos de software y de diseño metodológico, ya sea para fines personales como para uso comercial o público.

1.3 Precios

Los precios publicados en Fonolab Limitada son en pesos chilenos y dólares americanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la compra, a menos que indiquen expresamente lo contrario. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta de Fonolab Limitada. Los precios pueden ser modificados unilateralmente cuando Fonolab Limitada lo requiera. Las ofertas sobre los productos a la venta de Fonolab Limitada, serán válidas exclusivamente en las fechas declaradas y especificadas en dicha oferta.

1.4 Medios de Pago

Al realizar la compra, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Fonolab Limitada mediante depósito en Pesos Chilenos a la cuenta vista Banco Estado 347-7-079258-6, Rut: 76288636-7 para compras desde Chile y/o a través de PayPal, usando cuenta Paypal o tarjetas internacionales para compras en Dólares Estadounidenses, realizadas tanto dentro como fuera de Chile. Para cobros de los canales Google Play y AppStore, se regirán exclusivamente en esos canales y con sus respectivos medios de pago. En caso de que el pago se realice incorrectamente, ya sea por adulteración de cuenta Paypal (hack), deposito fantasma (depósito bancario irreal) o deposito por monto menor al acordado en la compra, Fonolab Limitada tiene el derecho de no activar la cuenta o desactivar la cuenta cuando Fonolab Limitada lo amerite.

2. Producto

Fonolab pone a disposición de sus clientes 2 formatos de recursos por la compra de su suscripción, la cual es válida por un tiempo determinado:
1) “Fonolab Escritorio”, programa para instalar en windows, que da acceso a los mismos juegos y actividades de la suscripción web, pero que una vez instalado, permite su uso sin conexión web.
2) “Suscripción Web”, adquisición de acceso web a los juegos y actividades para su uso online, accediendo con una cuenta personal en el sitio web.

Para cualquiera de los 2 formatos, el cliente adquiere la facultad de acceder y usar los juegos de modo personal en el formato adquirido a Fonolab, y la posibilidad de impresión de actividades de los cuadernillos en formato PDF. En ningún caso adquiere propiedad alguna sobre los juegos mismos, sus diseños, sonidos ni programación, quedando prohibida su reventa, copia y traspaso a otros formatos. Salvo el caso de los productos imprimibles, en el cual el cliente tiene el derecho de replicar solamente para su uso personal vía fotocopia, escaneo o impresión, dicho material previamente comprado, pero no le da derecho a lucrar con dicho contenido, o para distribuirlo a terceros en forma gratuita.

2.1 Juegos en Formato Descargable “Fonolab Escritorio”

Los productos adquiridos para ser utilizados desde www.fonolab.cl se activarán una vez confirmado el pago de éstos y su duración depende de la suscripción adquirida.
Si el cliente ha adquirido su suscripción web mediante un pago online (PayU, PayPal),
Los plazos de activación del producto, tendrán como plazo máximo 48 horas hábiles desde la confirmación del pago y solicitud de activación de éstos. Su demora no implicará ni anulará el pedido ni se generará indemnización alguna.
Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento en que ha sido confirmado el pago del pedido y se haya generado la activación de los juegos.

Un pedido se considera entregado una vez que el Cliente reciba el código de acceso a los juegos que adquirió.

2.1.1 Requisitos técnicos para Fonolab Escritorio

Para utilizar Fonolab Escritorio, es necesario contar con un computador con sistema operativo Windows (7, 8 o superior), .NetFramework 4.5 o superior, al menos 500Mb de espacio de disco duro, al menos 500mb de RAM, resolución de pantalla de al menos 1024×768 pixeles, salida de audio, teclado, pantalla y mouse.

2.1.2 Garantía para Fonolab Escritorio

Fonolab Limitada no se hace responsable por mal uso que afecte la instalación de dicho producto y en como afecte esto al equipo computacional receptor. Una vez insertada la licencia de desbloqueo de los productos (juegos), el cliente tiene hasta 10 días desde la recepción de este para solicitar una devolución de dinero, en caso de notar alguna anomalía en su funcionamiento. Una vez pasado este periodo, el cliente renuncia a cualquier derecho de devolución de dinero. Para solicitar una devolución de dinero, el cliente necesariamente tiene que comprobar el estado defectuoso de dicha instalación o licencia de desbloqueo errónea de los productos adquiridos, ya sea mediante captura de pantalla, fotografía o video. Puede también aplicarse un proceso de verificación a distancia mediante alguna herramienta de verificación dispuesta por Fonolab Limitada. Fonolab no se hará responsable si las características del sistema y los atributos de formato del disco donde se ha instalado el programa han cambiado desde que se realizó el pedido por parte del cliente. En caso de que se presente eventualmente una devolución de dinero hacia el cliente, éste se realizará mediante método convenido entre las partes. El proceso de formateo del equipo receptor de la licencia de Fonolab Escritorio, anula dicha licencia para ese equipo. La licencia de Fonolab Escritorio, da derecho al usuario de 1 licencia de activación por pedido de productos desde la plataforma Fonolab Escritorio, para ser usados en el equipo seleccionado. La licencia, otorga en ese caso protección de 1 generación de licencia adicional en caso de formateo, de manera gratuita dentro de 1 año desde la activación de dicha licencia. En caso de presentar preexistencia de productos comprados bajo la plataforma Fonolab Escritorio y estos son anulados por formateo del equipo receptor, y el cliente adquiere un producto no existente en su equipo, no le da derecho a reponer o activar dichos productos preexistentes, a menos que esté dentro de la garantía de 1 año desde la activación de dicha licencia.

2.1.3 Disponibilidad

La disponibilidad de Fonolab Escritorio, para descarga y uso, se regirá únicamente por disposición de Fonolab Limitada, el cual se reserva el derecho de eliminar o continuar con la distribución de dicho material digital.

2.1.4 Prohibiciones

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los recursos obtenidos de Fonolab Limitada, ya sea para uso personal, comercial o público. El uso inadecuado del producto Fonolab Escritorio, anula inmediatamente la garantía y el proceso de reembolso. Queda estrictamente prohibido manipular y modificar códigos de programación o códigos de activación para habilitar de manera ilegal las actividades y juegos disponibles en Fonolab Escritorio.

2.2 Juegos en formato suscripción web

Los productos adquiridos para ser utilizados a través de www.fonolab.cl se activarán una vez confirmado el pago de éstos.
Los plazos de activación del producto, tendrán como plazo máximo 48 horas hábiles desde la confirmación del pago de éstos. Su demora no implicará ni anulará el pedido ni se generará indemnización alguna.
Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento en que ha sido confirmado el pago del pedido y se haya generado la activación de los juegos.
Un pedido se considera entregado una vez que el Cliente tenga acceso a los juegos que adquirió.

2.2.1 Requisitos técnicos para suscripción web

Para utilizar Fonolab Suscripción, es necesario contar con una conexión a internet de no menos 1mb, un computador con sistema operativo Windows, Osx o Linux, un navegador compatible con HTML5,resolución de pantalla de al menos 1024×768 pixeles, al menos 100Mb de espacio de disco duro, al menos 500mb de RAM, salida de audio, teclado, pantalla y mouse.

2.2.2 Garantía

Fonolab Limitada no se hace responsable por mal uso de los contenidos disponibles en www.fonolab.cl por parte del cliente. Una vez entregado el acceso al usuario de los contenidos adquiridos en www.fonolab.cl, tiene un plazo de 10 días hábiles para solicitar la devolución del dinero, en caso de notar alguna anomalía en su funcionamiento. Una vez pasado este periodo, el cliente renuncia a cualquier derecho dedevolución de dinero. Para solicitar una devolución de dinero, el cliente necesariamente tiene que comprobar el estado defectuoso de los productos adquiridos, ya sea mediante captura de pantalla, fotografía o video. Puede también aplicarse un proceso de verificación a distancia mediante alguna herramienta de verificación dispuesta por Fonolab Limitada. En caso de que se presente eventualmente una devolución de dinero hacia el cliente, éste se realizará mediante método convenido entre las partes. Al momento de que el cliente elimine su suscripción, por cerrar su cuenta en www.fonolab.cl, su cuenta queda en ese instante inactiva y no le da derecho a reclamar devolución de dineroo reposición de la validez de la cuenta. En caso de que el cliente no utilice su cuenta activa durante la validez de ésta, no le da derecho a reclamar devolución de dinero o reposición de la validez de la cuenta.

2.2.3 Disponibilidad

La disponibilidad de Fonolab Suscripción, para compra y uso, se regirá únicamente por disposición de Fonolab Limitada, el cual se reserva el derecho de eliminar o continuar con la distribución de dicho material digital en el tiempo. Fonolab no garantiza la disponibilidad ante todo evento de su sitio web, el que podría verse interrumpido por labores de mantenimiento de los servidores o incidencias en el servicio. Las cuentas aún válidas al momento de que Fonolab Limitada tome la decisión de eliminar dicho servicio, serán mantenidas hasta la caducación de éstas.

2.2.4 Prohibiciones

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los recursos obtenidos de Fonolab Limitada, ya sea para uso personal, comercial o público. El uso inadecuado del producto Fonolab suscripción web, anula inmediatamente la cuenta y el proceso de reembolso. Queda estrictamente prohibido manipular y modificar códigos de programación o códigos de cuenta para habilitar de manera ilegal las actividades y juegos disponibles en Fonolab Suscripción web.

2.2.5 Activación

Los productos adquiridos para ser utilizados a través de www.fonolab.cl se activarán una vez confirmado el pago de éstos. En el caso de usarse un medio de pago online como PayU o PayPal, la activación es inmediata.
Los plazos de activación del producto para pago por transferencia bancaria,depósito u otro medio no automatizado, tendrán como plazo máximo 48 horas desde la confirmación del pago de éstos. Su demora no implicará ni anulará el pedido ni se generará indemnización alguna.
Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento en que ha sido confirmado el pago del pedido y se haya generado la activación para descarga del material.
Un pedido se considera entregado una vez que el Cliente tenga acceso al material que adquirió.

3. Sobre el uso de los productos

Los productos comercializados por Fonolab Limitada tienen una modalidad y guía de utilización la cual es aceptada por el cliente de manera irrevocable una vez que adquiere los productos comercializados por Fonolab Limitada. Cualquier tipo de consecuencia producto de la manipulación que no ha sido detallada en la guía de usuario, será responsabilidad del Cliente. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los recursos obtenidos de Fonolab Limitada, ya sea para uso personal, comercial o público. Salvo el caso de los productos imprimibles, en el cual el cliente tiene el derecho de replicar vía fotocopia, escaneo o impresión, dicho material previamente comprado, pero no le da derecho a lucrar con dicho contenido, ni su distribución a terceros en forma gratuita.

4. Políticas de devoluciones y anulaciones:

4.1 Devolución de productos

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolvercualquier artículo comprado en Fonolab Limitada en el plazo de10 díasdesde la fecha derecepción. En un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución, Fonolab Limitada se compromete a su reembolso o reposición de el mismo artículo en buenas condiciones. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento através de un correo electrónico enviado a contacto@fonolab.cl. Para solicitar una devolución de dinero, el cliente necesariamente tiene que comprobar el estado defectuoso de los productos adquiridos, ya sea mediante captura de pantalla, fotografía o video. Puede también aplicarse un proceso de verificación a distancia mediante alguna herramienta de verificación dispuesta por Fonolab Limitada. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a losolicitado en el pedido, Fonolab Limitada dará devolución del dinero o a la corrección y reenvío del pedido, según de común acuerdo, en los plazos estipulados anteriormente, previa corroboración de dicho defecto con los métodos dichos anteriormente. La utilización indebida de los productos de parte del Cliente, no tendrán derecho a reembolsos,cambios o devoluciones de ninguna especie.

4.2 Anulación de pedido

La anulación de cualquier pedido solo será realizada antes de cualquier proceso de activación, una vez realizado el proceso comprobación del pago y el proceso de activación, el cliente ya no tendrá acceso a una anulación de pedido.

5. Otros

Las funciones de Google Analytics que ha implementado basadas en la publicidad de display (por ejemplo, remarketing, informe de impresiones de la Red de Display de Google, integración de DoubleClick Campaign Manager o informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics). – Con el uso de Configuración de anuncios, los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google. – El modo en que usa los datos de la publicidad basada en intereses de Google o los datos de audiencia de terceros (como la edad, el sexo y los intereses) con Google Analytics. – utiliza la función de remarketing con Google Analytics para publicar anuncios online, – otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet.

JUEGOS EDUCATIVOS FONOLAB LIMITADA
MAPA DEL SITIO

FONOLAB es una empresa chilena, creada por Fonoaudiólogos, diseñadores e ingenieros comprometidos con el desarrollo del lenguaje.